Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 21 de octubre de 2008

Yes we can... with a lot of money


Parece ser que todo apunta que el senador Obama ganará las elecciones, en este momento es evidente que no tiene rival. McCain, Palin, no tienen, ni de lejos, el carisma arrollador del senador Obama.
A pesar de esta realidad, está gastando en publicidad 1,2 millones de dólares diarios en la compra de tiempo para anuncios, con dinero, quiero creer, que la gente -que cree en el cambio- le está regalando, otra cosa seria imperdonable, pero, yo me pregunto, ¿y la crisis? cómo un político que basa su campaña en una política honesta, ante una situación tan caótica económicamente, está gastando ingentes cantidades de dinero para hacerse con el poder, ¿eso es nuevo? lo digo por aquello del cambio, ¡no!, es más viejo que ir a pie. Se supone que no necesita bombardear con publicidad a la gente, solo la confianza en su honradez debería ser suficiente para ganar las elecciones, todo lo demás es falsedad total.
La sorpresa(vaya sorpresa) del ex secretario de estado, Colin Powell, republicano, significa que aquí y allá la política es la misma ... no sé. Lo único que interesa es hacerse con el poder y con un estilo de vida privilegiado, la ciudadanía, como los pañuelos de papel, se utilizan y después se tiran.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog