Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Wikileaks3

Donde hombres y mujeres con sentido común, respetuos@s, en contra de la guerra de los sexos que nos degrada y aniquila relacionalmente?
Al  sistema le beneficia mantener el odio masculino hacia las mujeres. Perpetuar el modelo de mujer dependiente del trabajo masculino, en casa y al cuidado de la prole, a pesar de la aberración de situaciones que esto produce. Será  porque en el fondo el sistema capitalista explotador no permite la independencia económica de toda la ciudadania, es decir, trabajo remunerado para todo el mundo,
Si cuando decidimos ir a vivir juntos en base a una cosa llamada amor lo hacemos sin intromisiones legales, porqué cuando se acaba este amor no podemos hacerlo de igual manera, sin intermediarios ni enjuiciamientos, de mutuo acuerdo. Por la  prole?por interés de una parte que debe cambiar totalmente su forma de vida? Hij@s. los amamos y los odiamos y al  fin y al cabo no son nada más que perpetuación de la especie, ya que si no a que tanta manipulación de esta por un lado  y el otro por el otro, sin piedad para la estabilidad afectiva de ell@s.
Uff! que mal me ha salido esto, pero no he podido resistir escribir al leer  todos los comentarios al artículo de El País, y el odio que destilan algunos comentarios.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog