Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 17 de enero de 2011

Privatización de la Educación, Sanidad y todo lo que les salga de

...no importa el lugar, quiere decir, Empresas de servicios pagadas con el sudor de tod@s, que funcionan ya que atienden a millones y lógicamente siempre hay algun@s que desacreditan lo que funciona con el trabajo, esfuerzo y dedicación de excelentes profesionales, excelentes hombres y mujeres, empresas que son rentables ya que si contabilizamos el bienestar humano que generan, están en superávit. Empresas, digo, que quieren regalar a los amiguetes y amiguetas, por cuatro chavos, para que durante un buen tiempo vivan de coña a nuestra costa, hundiéndonos en la miseria y la inseguridad.
Empresas que estos amiguetes y amiguetas, si dejan de recibir las subvenciones del estado, es decir el dinero de nuestros impuestos y de nuestro trabajo(liberalismo económico), dicen que no son rentables, (se lo han gastado todo en palacios, jets, joyas o diamantes de sangre, lujo nauseabundo)  por lo que deben ser rescatadas, es decir debemos pagar  lo que han convertido en mierda, a precio de oro, reflotarlo y eso sí, ell@s seguirán viviendo sin ningún tipo de privaciones ni necesidades, para esto estamos los sierv@s de la gleba, en realidad nunca hemos dejado de existir, los señores feudales y su justicia, tampoco, siempre se repite la misma historia.
Ya sean los señores feudales de Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago, Valladolid, Sevilla, Bilbao o cualquier rincón de nuestra geografía. O sea, PSOE, PP, CIU y los que se quiera añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog