Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 24 de marzo de 2011

Polític@s o La cueva de Alí Baba y l@s cuarenta(mil) ladrones

tanto de "izquierdas" como de derechas, aquí sin rititintin.
¿Seremos capaces de echar les a tod@s y de limpiar de tanta porqueria el mecanismo de poder o representación ciudadana?
Me cuesta entender como la población nos dejamos engañar, estafar, robar por unas personas que bajo la excusa de que han sido elegidos democráticamente se dedican a desmantelar todos los servicios públicos que tanto sacrificio han costado de conseguir. Pueblo, hombres y mujeres que trabajan, se esfuerzan, pasan apuros, para que un@s vividores vivan del cuento, sin trabajar y a su costa. Desmantelan la sanidad, recortando por todos los lados, eso si para llenar los bolsillo de la gerencia, amiguet@s. Los servicios sociales, dinero para los bancos, los señoritos ricos. La escuela pública, saben que un pueblo analfabeto, aborregado, adocenado, ávido de programas basura es lo que más les conviene, para que ell@s puedan vivir a todo lujo y privilegio. Dinero, dinerete, para las escuelasnegociete de los amiguetes.
Frases grandielocuentes y vacía verborrea, verborrea, que pena de nosotras con gente tan miserable y que no sepamos barrerlos bien lejos. Grandes montajes, fotos, lujo, privilegios, y todo nuestra costa. Se divierten y más verborrea.
Tienen que hacer ver que hacen algo para justificar sus sueldos astronómicos a cuesto de los nuestros miserables.
A la calle con tod@s ell@s, no nos damos cuenta que se ríen de nosotros a carcajada limpia, mira si son imbéciles, se dicen, que aún van y nos votan. Tiene lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog