Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

viernes, 16 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL INDEFINIDA

HASTA QUE SE VAYAN TOD@S L@S CORRUPT@S, TOD@S L@S VIVIDORES DEL CUENTO DE LA POLÍTICA Y LA MENTIRA DE LA DEMOCRACIA...HUELGA GENERAL INDEFINIDA HASTA QUE NO SE CAMBIE LA LEY ELECTORAL, HASTA QUE L@S EXPOLÍTIC@S DEJEN DE SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO...HUELGA GENERAL INDEFINIDA, HASTA QUE LOS AMIGUET@S QUE TAMBIÉN VIVEN A NUESTRA COSTA dejen de hacerlo... DE LOS POLITICOS DEJEN DE VIVIR A COSTA DE LA CLASE TRABAJADORA...LO DEMÁS ES HACER EL JUEGO PORQUE ESTÁN EN EL JUEGO.
Ell@s, en el poder o la oposición, por activa o por pasiva son los que han llevado a cabo una gestión catastrófica, han gastado dinero a paladas, se han untado y han untado a gusto y como siempre ¿quién  va a pagar estos desastres?  La gente honrada y trabajadora, l@s responsables miran hacia otro lado...y siguen viviendo a costa de la gente honrada y trabajadora...gente honrada y trabajadora...a la huelga general indefinida, tod@s a la calle! un dia, dos, tres...y los que hagan falta hasta enterrarlos  en el mar.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog