Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 26 de julio de 2012

Rato, Divar, Salgado y cia...tod@s han actuado correctamente

han hecho lo que tenían que hacer, y aún gracias que se han dignado a vivir de lujo, llenarse los bolsillos y trabajar del cuento, a costa de la clase trabajadora y honesta. Son tan buen@s gestores que, el pueblo bajo, la purria, no los sabe apreciar.
Actuar correctamente, ¿es robar correctamente?
Entre el guru de la ue, que nos ha sacrificado en la pira de la especulación para que sus amiguetes se llenen los bolsillos a costa, otra vez, del pobre pueblo español, tod@s un@s vividores y un@s caraduras.
Esta es la clase política, financiera y judicial de este país, se vale de la ignorancia, e inoperancia del pueblo, más o menos como en el siglo XIX, un@s cuantos viviendo de lujo a costa de la clase trabajadora y honesta. Antes ignorante y analfabeta a conciencia, ahora bajo el estigma del doble sistema educativo, concertada y privada para l@s amiguetes pagadeta con el dinero de tod@s y para la plebe, puffff! caca de vaca, desmontar la escuela pública de calidad para que la clase trabajadora y honesta se vea herida por el fracaso escolar y el repudio de la administración catalana o la que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog