Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 18 de agosto de 2012

Deuda española y eurozona

A quienes se tendría que perseguir y fiscalizar es a tod@s l@s corrupt@s que se embolsan y embolsan para los amiguet@s, dinero público con decretos y legislación favorable a las élites egoístas y perversas de siempre, en este país de m...y que son los culpable reales de la deuda.
Y a la clase política que se ha dedicado a duplicar y triplicar las instituciones para que todos puedan beneficiarse de este nepotismo paralizante y degradante.
L@s polític@z han encontrado el filón para seguir siendo señor@s feudales, desmantelar lo público a beneficio de sus amiguet@s y no tocar las grandes fortunas, ni los movimientos de capital ni nada de nada(Marinaleda) los ric@s lo son a costa del trabajo de la gente honesta y responsable y del robo a la población.
No pagan impuestos, evaden capital, siguen con toda clase de privilegios y la clase política caca de vaca psoeppiciu, les lamen el culo.
El doble sistema educativo clasista y racista ha conseguido una base de población analfabeta e incapaz de reacción que les va de perlas.
Despierta y sal a la calle...cuando quieras reaccionar te habrán cortado las piernas o estarás muert@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog