Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Estado siglo XXI, Ignorancia, violencia y represión

En el siglo XIX, el estado se definía con estos conceptos: autoritarismo, control y orden público.
Fraude electoral y corrupción. Basado en el desprecio a la clase trabajadora y honesta.

"Alternancia pacífica" siglo XIX, corrupt@s un@s, corrupt@ss l@s otr@s, nos dejan totalmente desamparad@s. Pero lo tenemos fácil, NO IR A VOTAR.
Ell@s "de izquierdas" siguen en su poltrona, no dimiten ni aunque l@s ahorquen dialecticamente. "Brotes verdes". No tienen dignidad ni respeto por ell@s mismos, viven demasiado bien sin hacer nada a costa de la clase trabajadora y honesta.

En el siglo XXI autoritarismo, violencia y desprecio a la clase trabajadora y honesta  es como podemos seguir definiendo al estado actual. Además de corrupción, fraude electoral (un sistema electoral a medida de la elite) y fraude fiscal.
La igualdad ante la ley y los impuestos está claro que es una tomadura de pelo de la constitución, hecha por y a medida de los ambicios@s y egoistas de siempre.
Basado el poder, en un sistema educativo clasista, de fracaso escolar y de cachorros salvajes, neo todo lo que se quiera, como fuerzas represoras de la población.
El congreso no sirve para nada, la oposición tampoco, ya que son los mismos perr@s con distintos collares y si no, hubiesen tenido que dimitir en bloque antes semejante barbarie de recortes.
¿Cómo podemos quedarnos impasibles ante semejante desprecio?
Los sindicatos, que pena, también viven del cuento.

Los diferentes gobiernos han hecho lo habido  y por haber para mantener a la población en el más bajo nivel cultural, un país de analfabetos(modernos) e ignorantes. Cuando se pierde la capacidad crítica hacia las injusticias y la violencia del estado, nos volvemos en una nueva clase de analfabetos. Eso sí, modelada a conciencia por el poder económico y político.
Dinero para fieras salvajes o perr@s rabios@s, recortes, para la gente trabajadora y honesta.
Y cuando ves que la gente joven formada en escuelas públicas de calidad tiene que irse a Alemania,  o a cualquier otro país, te cagas, la verdad, cuando somos incapaces de defender nuestra dignidad, es que somos un país de fracaso escolar  fomentado por las elites que siempre han despreciado y robado y ninguneado al pueblo y, que han conseguido, alienarlo totalemente.
Con excepción del pueblo de Madrid que se rebela ante tanta ignonimia.
En otros lugares del territorio han conseguido lo mismo pero con otra entelequia, la independencia. Elites que se burlan de la gente trabajadora y honesta y esta, se deja hacer. UFFFFFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog