Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 19 de noviembre de 2012

De clase (privilegiada) política, de mentiras y...

corrupción a gogo. Se critica la actividad económica pública, todo debe liberalizarse en beneficio de la iniciativa privada, pero, la realidad es que la iniciativa privada es corrupción,chanchullos  y cintas de vídeos gracias a los amiguetes de la pública. Si eres una empresa privada, te lo montas con tus amiguetes para tener contratos preferentes, sino el 3%. Lo único que han hecho lo@s polític@s, que en realidad es lo que han hecho y hacen, es robar a la clase trabajadora y honesta. Despues se lo reparten, una parte para ti, la otra para mí y cuando se había robado mucho una limosnita para l@s lerd@s que nos lo pagan todo y ni se enteran. Eso es la política.
La crisis, el desmadre económico, es producto de una gestión pública en beneficio de lo privado, y de l@s amiguetes y la "familia", se han gastado el dinero a paladas, A PALADAS, sin control, total todo sale de l@s tont@sculo de siempre.  De ahí la ley electoral que permite a los ricos y espabilad@s hacerse, de nuevo, con el pastel de por vida.
LA CLASE TRABAJADORA Y HONESTA SOMOS EL BOTIN DE LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA.
A algunos partidos y sindicatos las migajas que esperan babeando.
Ahora, a algun@s,de la familia (les va la vida, de la honestidad y sencillez mentirosa que se han montado) y hacen gestos grandielocuentes. Todo el mundo sabe (empresas privadas) las primicias que debían pagar a la mujer de...que las exigía con contundencia y por otro lado,  lo que se hubiera debido hacer, antes de la ley, es blanquear el dinero y pagar los impuestos, todo lo demás...eso mentiras y cintas de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog