Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 25 de diciembre de 2012

Al rey, a la clase política ¿también os habeis quedado sin paga? Con la sensación de haber sido objeto de desprecio total?

Que nos roben de esta manera es un insulto. Ell@s se han gastado a paladas todo nuestro dinero, se lo han quedado o repartido entre sus amiguetes y ahora, como quieren seguir haciendo lo mismo, roban a la clase trabajadora y honesta, son lo peor. En la historia de este país, y ha habido malo, hacer lo que hace toda esta gente, la oposición incluida, cobran o mejor nos roban, sin dar palo al agua,es patético. Solo por dignidad personal deberían de abandonar sus cargos(los de "izquierda" al menos y sanear el sistema. Saben que las elecciones y esta democracia solo es un montaje en beneficio de la elite de siempre, clase corrupta política y económica. Un partido que se presenta a unas elecciones con un programa que consigue la mayoria(sistema electoral perverso)y que después, no cumple, o sea que resulta que todo lo que prometian es mentira ¿está legalizado para desmontar todo el sistema de protección social pagado por la ciudadania, con su trabajo y sus impuestos? Cómo podemos consentir semejante abuso y desfachatez? Solo se preocupan de los defraudadores que se llevan el dinero robado a paraisos fiscales o a los ladrones en activo, para que puedan seguir llevándoselo o para que puedan seguir robando, curiosa democracia esta. ESTA ES LA REALIDAD, REPRESIÓN DEL PUEBLO, CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA Y ECONÓMICA.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog