Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 21 de mayo de 2013

Religión y ciencia.

Cierto, estudiar la historia/confesiones de las diferentes religiones es ciencia. Es ciencia porque te lleva a conocer el origen, la evolución de las diferentes ideologías religiosas que hay en el mundo.
En las religiones patriarcals y monoteistas, sabemos perfectamente que son creación humana, misógina(se entiende perfectamente por la inclinación de sus representantes), violentas, opresoras e injustas. Que están siempre al servicio de la clase más poderosa, en contra de la gente humilde y se valen de la ingenuidad de la gente, inculta, ya se han cuidado ellos bien en segregar la educación y degradarla, para seguir lamiendoles el culo a l@s poderosos.  Son falsos, hipócritas y con inclinaciones sexuales perversas y ya los vemos, en la cúpula, con los dictadores de nuevo cuño, hoy igual que ayer, para seguir mintiendo de forma descarada para seguir viviendo del cuento, a todo lujo sin jamás trabajar o esforzarse por nada. Llevan a cabo el tabajo más sucio. Engañar a los humildes. Roban a tod@s, a los que no queremos saber nada de ellos(el estado nos roba para darselo a los ricos), y a sus fieles que les dan dinero, negro, y descontrolado.
La mentira les da alas.
A más religión menos ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog