Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

sábado, 8 de junio de 2013

Pensiones y caraduras, con 8 años la máxima por no hacer nada, además de lo que ya han evadido o acumulado en algún rincón paradisiaco. Por lo tanto la gente mayor sobra, ya que sino no pueden seguir llenándose los bolsillos.

La clase política de este país da asco. Democracia, elecciones todo mentiras. Dicen una cosa y hacen lo que les sale de donde les sale. Justicia, Democracia, Mentiras todo mentiras, para que un@s vivan de puta madre y l@s otras, la gente trabajadora y honesta, se muera de asco y a la puta mierda que es este país.
Mentirosa, corrupta, ladrona e incompetente y, de dimitir, por dignidad por coherencia personal, nada de nada , nadie de nadie.
La frase que tanta gracia hace "Algú ho havia de dir!" si no se convierte en "Algú ho havia de fer!" es decir,  DIMITIR, no es más que la misma mentira de l@s caraduras de cemento armado de siempre.
Sindicatos lel@s de lel@s. Las migajas son demasiado sabrosas para rechazarlas por dignidad.

Es más, dentro de poco van a idear, no mejor, van a poner en práctica la muerte feliz, cines, con regalo de palomitas, para la tercera edad equipados con surtidores de gas. La Lagarde para dar ejemplo entrará la primera.
Al asesino del geriátrico una medalla, ya les estaba haciendo la faena. Ellos quieren hacer lo mismo y de rositas! Ya lo hacen, lista de espera, falta de acceso a los medicamentos, falta total de atención en caso de urgencias, ell@s sí deberian ir a la cárcel 400 años.

Una reflexión lúcida.


No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog