Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 6 de octubre de 2014

Ébola, Spain is different

La llegada del PP al poder nos ha DEVUELTO a la caverna, a la españa más profunda atrasada, de vividores, ladrones, injusta y de pandereta.
Misionero en su misión...pero con la iglesia hemos topado y con un gobierno de meapilas todos muert@s de Ebola, en el fondo es lo que pretenden, asi no pagaran pensiones.
Pero repatriar a una persona en estado límite, que en teoria queria vivir y morir al lado de sus evangelizados, sufrir con ellos,  con el peligro de transmitir una epidemiam  ¿eso en que país o gobierno puede ocurrir como no sea en uno que se mea y caga encima de la ciudadania un dia detrás de otro?
Recortes, sanidad desmantelada para llenar los bolsillos de los amiguet@s, ni protocolos, ni recursos, solo escupir contra la gente trabajadora y honesta.
A la cuidadora le dan vacaciones, contagia...contagia...o se entera que está infectada por la prensa.
Ahora el pobre perro, situación delicada.
Curioso en un país de maltrato "cultural ancestral" a los animales
.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NO SE HAYA SALIDO A LA CALLE MASIVAMENTE PARA ENVIARLES A LA ...IMPOSIBLE TANTA INCOMPETENCIA, TANT@S MENTIROS@S, TANTA CORRUPCIÓN, TANTA INJUSTICIA O M DE JUSTICIA, TANTA TARGETA  DE REGALO A COSTA DE LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA Y LOS HAY AÚN QUE QUIEREN PACTAR CON ELLOS,
LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA COMO DEBE ESTAR SIENTIENDOSE!
EN CATALUNYA ECHAN A LA CALLE A LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA, PERO QUE PAÍS ES ESTE? EL COCHE SERA AUDI O MERCEDES CON REPOSA PIES O SIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog