Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 6 de enero de 2015

De PODEMOS, de comunicados inaceptables y de los "lobbies" de la casta, metamorfoseados en comentaristas en defensa de la casta, de sus intereses y privilegios...


Terrible muerte de un policia en el ejercicio de sus funciones.

Terrible la actuación de Ali

El agresor es Ali Raba Yode. Se trata de un hombre de 27 años originario de Costa de Marfil y que cuenta con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia. En los dos últimos años cuenta con una detención por amenazas, otra por resistencia y desobediencia, otra por amenazas y robo con violencia, una más por robo con violencia y otra por amenazas. Además fue arrestado en dos ocasiones por infringir la Ley de Extranjería, una más por entrar ilegalmente en España y cuenta con una reclamación judicial, según las mismas fuentes.

Desafortunado comunicado de una sección de Anchuelo en nombre de Podemos.

A lo largo de la historia, los movimientos que han intentado crear y recrear un mundo más justo han tenido sus mejores traidores dentro del propio movimiento. Y estos han sido utilizados de la mejor forma por los explotadores, CARADURAS y opresores del momento, es decir,  las élites al poder.


Estas elites, hoy, legislan para humillar, despreciar y maltratar simbólica y materialmente a la gente
trabajadora y honesta. Escuelas, sanidad, servicios sociales, derechos laborales, derechos y libertades,  (riendose, por no ser más contundente, de la constitución cuando les interesa) violencia de los cuerpos represores contra la gente trabajadora y honesta, se lo permiten todo y de dimitir no sabe, no contesta. Pero ojo que alguien se permita hacer comentarios tan desafortunados como los de Anchuelo...entonces está claro que son chusma, populacho, mala gente.
La gente sin escrúpulos la encontraremos en todos los lados del espectro social y político. Lo único que nos tiene que interesar, hoy y mañana, son los hechos. Por sus hechos los conoceremos, a los que ya estan dentro de la casta y a los que quieren aprovecharse de la gente trabajadora, legal y honesta.


PODEMOS, SYRIZA ADELANTE! LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA ESTÁ CON VOSOTR@S.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog