Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 7 de agosto de 2015

Elecciones, falsas promesas y mentiras así se puede resumir la política en este país.

Cuesta entender que el resultado del sondeo del CIS sobre la intención de voto diga que el bipartidismo (PPPSOE) miemano! y se les une CIU i  CIA es lo que la mayoría de la gente desea.

Si esta CLASE POLÍTICA NO HUBIESE ROBADO Y SIGUIERA ROBANDO A LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA HABRÍAN HECHO FALTA TANTOS RECORTES Y TANTO SUFRIMIENTO? La deuda, bueno seria saber su origen.
Aeropuertos, aves, concesiones, mordidas, son su enseña.
Nos estamos recuperando, dice, y es gracias a sus medidas, dice, que han causado sufrimiento, dice, pero que vamos por buen camino, dice, con 4 años más, dice, todo arreglado, dice, es decir el estado de bienestar totalmente desmontado, gracias a esta clase política ladrona, y la ciudadanía con unos sueldos de mierda, una escuela de mierda, una sanidad de mierda, un sistema de bienestar social de mierda, una cultura de mierda, pero eso sí, los bancos con beneficios, a costa de nuestra sangre, l@s amiguetes con los bolsillos desbordando, a costa de nuestra dignidad, una justicia de chirigota y...la intención de voto bipartidista o similar. ¿Puede ser posible que la gente se lo trague?

Si la mayoría de la población es gente trabajadora a la que todas las leyes y decretos ha perjudicado( a los amiguetes riquetes todo lo contrario) y la mayoría de la clase política PPPSOE está involucrada en casos de corrupción, esta información me sorprende. ¿Quiere esto decir que la clase política refleja la catadura moral de toda una ciudadanía? ¿Que la clase trabajadora y honesta es la excepción que confirma la regla?

Ellos se han repartido todo el patrimonio público, recortes en sanidad, educación, servicios sociales para seguir llenándose los bolsillos o se lo han regalado a los amiguetes y ahora a cualquier cosa que hacen los grupos políticos decentes, es visto como un ataque al estado. Realmente no lo entiendo, somos tan imbéciles como para dejarnos envenenar por su rabia y tan poco sabios para discernir la manipulación. Una solución más coherente del uso de los espacios públicos que no sea, pues eso, regalárselos a los amiguetes nos lo tienen que hacer ver como un ataque a los intereses públicos?

Ya se han preocupado en consolidar un sistema educativo público clasista que lo único que ha hecho es convertirse en una fabrica de fracaso escolar, siempre eso sí, afectando a la clase trabajadora ¿ y honesta?

http://www.comiendotierra.es/2015/08/08/3626/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog