Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

sábado, 23 de enero de 2016

Podemos, su grandeza, la unión de la gente trabajadora y honesta harta de la corrupcción del PPPSOE (dinosaurios y barones) para trabajar por una socieda más justa.

Su debilidad, dejarse arrastrar por el ansia (quiero entender) de llevar a cabo las reformas necesarias para devolver la dignidad a un pueblo que ha sido ninguneado durante decadas por este bipartidismo enfermizo, prepotente y castrador de las esperanzas de una ciudadanía(trabajadora y honesta).
Una ciudadanía que está harta de tanta corrupción y de que nadie se de por aludid@, ni devuelva los millones robados que tanto sufrimiento han causado, le ha causado a la gente trabajadora y honesta.

A Pablo Iglesias, visteme despacio que tengo prisa.

Hay un personaje político al que odio de la manera más profunda desde que destruyo la posibilidad de una España culta, igualitaria y sin corrupción. Pedia el voto útil, útil para transformar el país, al final útil para seguir llenando los bolsillos de los mismo de siempre y  los  de los nuevos.
No quiero hacer comparaciones, que pueden ser odiosas, pero es al único (bueno dos, al de la madre que la parió tambien) que no he podido ver sin sentir nauseas ideològicas y desesperanza por aquello que pudo haber sido y no fue. Arrogancia y desprecio eran su enseña.
Ahora, después de tantos años de ignonimia moral y política a la que nos abocarón, es un momento de esperanza.

Es el momento de diálogo entre todas las fuerzas progresistas, en las que mucha gente ha puesto sus esperanzas.
No es un momento de personalismos, es un momento de generosidad, de humildad.

El PSOE ha sido un partido de corrupción, de privilegios, de "barones", el calificativo no necesita más explicación, ni socialistas, ni obreros.
Pedro Sanchéz, parece honesto, y segun su programa electoral, está por la renovación y la vuelta a la recuperación de la ilusión de una sociedad moderna y mas justa.

Si no somos capaces de entendernos volveremos a repetir errores del pasado, cada cual con sus obsesiones y la derecha paso firme y sin piedad. Llenos de mierda hasta lo inimaginable y como si esta oliese a Chanel nº5
No tienen verguenza y se saben apoyados por los señores feudales de Davos.

¿La clase trabajadora y decente nunca sabrá sacar adelante un proyecto de futuro basado en la dignidad, decencia y respeto?

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog