Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

sábado, 7 de mayo de 2016

Podemos y lo políticamente correcto

Podemos no debe ser políticamente correcta, su principio es decir la verdad, sin la verdad y la dignidad no somos nada, o sí, más de lo mismo.

La corrupción (venga del lado que venga), la mentira, la falsedad y el robo sistemático a la gente trabajadora y honesta no puede ser contemporizada. No se debe ser "pelota" con personajes siniestros tipo Dorian Grey.

Lo siento Pablo, una cosa es ser comedido, pensar las cosas dos y tres veces antes de decirlas, no porque no se tenga razón sino porque ante tanta mentira la verdad ofende.

Puedo entender la cautela ante las ganas que tienen de que Podemos no llegue a gobernar, por el miedo a que se abra la tapa del pozo negro enorme que esconde la política y la economia en este país de la casta, cautela ante el miedo que están creando en un sector de la sociedad, por eso duele que la gente trabajadora y honesta de todos los estratos sociales pueda creerselo y no dar una oportunidad a hacer las cosas de otra forma por egoismo o ignorancia.





No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog