Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 31 de julio de 2016

El PP, programado políticamente para mentir, robar, acabar con la dignidad de las personas y, como no, sacar hasta la cera de las orejas a la clase trabajadora y honesta, no engañan, no hace falta la prueba del algodón.

PSOE, he ahí el problema. Los baron@s, l@s de las puertas giratorias, l@s que viven del cuenta sin dar palo al agua año tras año, estan en contra de todo lo que huela a una gestión digna y honrada, no les interesa, demasiados muertos ideológicos en el armario y mucho que esconder. PP su mejor aliado, hay que amenazar, intimidar, hacer un llamamiento al sentido común de no hacer nada que les haga perder sus privilegios. Un partido corrupto, ladrón y mentiroso que ha legislado en contra de la gente trabajadora y honesta, a favor de una educación clasista y retrograda, y minando el sistema sanitario hasta convertirlo en mierda para favorecer los negocietes de los amiguetes, ¿puede ser defendido en aras a una mayoria mentirosa resultado de una ley electoral hecha a medida? Creo que no, solo puede ser defendida por los que se llaman socialistas y no lo son. Y si los votantes de corazón, a los que también les repugnan las elites del partido no demasiado transparentes, no se hacen oir, la indignidad va ser la medida de este territorio de norte a sur, de este a oeste. De cada un@ de nosotr@s. A Unid@s Podemos, dignidad y coherencia, la teneis no me cabe la menor duda, pero también cabeza fria y pies de plomo. Hay demasiados intereses ocultos que desatan un odio enfermizo a lo que representais, os quieren destruir, desacreditar. Una gestión honrada, gente digna, respeto por la gente trabajadora y honesta ha de ser vuestra, han de ser vuestras premisas. Homs, Tardá, Rufianes i otros, es viu molt bé del "cuento" de l'independentisme...sinó que feu al parlament "espanyol" any rera any, un bon sou hi teniu, això sí...però per dignitat endrieu que tabandonar-lo. rebutjar-lo. Algú ho havia de dir. Una sociedad tan corrupta necesita modelos de coherencia y dignidad de manera desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog