Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 4 de agosto de 2016

Dinero negro, diners en negre y otras cabilaciones de verano, otoño, invierno, primavera.

Hace un par de dias escribí sobre una experiencia personal que me pone de mal humor por la impotencia en la que deja a la gente que pagamos nuestros impuestos y las actividades como debe ser, factura más iva, y ver además como caraduras se aprovechan sin ningún escrúpulo. Pero la reflexión que me hago hoy es la siguiente: 1.- La clase política declara todo....todo lo que se embolsa en un concepto u otro? 2.- Hay alguién que en algún momento de su vida no haya pagado algun servicio en negro. 3.- Una vez has entendido que lo correcto es factura más iva, cuando ves que los gobiernos hacen con el dinero recaudado de su capa un sayo no te pones de mal humor y se te llevan los diablos y más cuando a servicios básicos para poder robar mejor lo cargan con un 21% de iva? 4.- No te tiras de los cabellos de impotencia al ver que a pesar de los ejemplos nefastos todo lo haces mediante factura más iva y no paras de ver a tu alrededor vecinos, conocidos y amigos que todo lo pagan en negro o casi todo? 5.- Si no se hubiera robado tanto al Estado, es decir la ciudadanía, estariamos en la situación económica en la que nos encontramos? 6.- Somos todos iguales delante de Hacienda? 7.- Se persique el fraude de una manera equitativa y sin diferencias? 8.- Es justo que haya habido amnistia fiscal? Por qué será que nos toman por imbeciles, se nos mean y...encima y aún les damos las gracias. Por qué será que os ladrones y corruptos políticos y de la administración no le devuelven a la gente trabajadora y honesta el dinero que les han robado? POr el desprecio brutal que le tienen a un pueblo analfabeto, inculto y de fracaso escolar que ellos se han preocupado y mucho en perpetuar. Como puede entenderse que un partido de corruptos y ladrones de la gente trabajadora y honesta diga que son mayoria y quieran hacer creer, imponer, gracias a un sistema corrupto que tienen derecho a gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog