Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 17 de enero de 2019

Vox, votos, democracia (ojo con la violencia, puede ser contraproducente)

Bipartidismo, votos, democracia.

PP, votos democracia.

PSOE, votos democracia.

Ciudadanos y Podemos; unos neoliberales camino despejado; otros sin integridad no hay regeneración posible, por lo tanto está claro.
Está claro lo que le espera a la gente trabajadora y honesta.

Una sociedad ninguneada  o comprada, despreciada por la élites a las que lo único que interesa es explotar y explotar como sea, para seguir llenándose los bolsillos, vota lo que vota.

Acoso y derribo a la escuela pública, a la educación, a la mejora de la formación y cultura de la mayoría como forma perpetuación de un pueblo analfabeto, al principio; de fracaso escolar después, mas tarde vete a saber. No interesa.
Vota lo que vota.

De una sociedad clasista, de amiguismo y corrupción de mano de la política por arriba, de chanchullos por abajo: mordidas por parte de unos, pero mordidas mordidas, desfalco total a las arcas públicas.Como respuesta, si tu haces eso yo haré lo que pueda, trabajo en negro, en economía sumergida, trabajo en tres sitios pero no lo declaro, hago prospecciones ilegales, a pesar de la la ley sobre trabajo domestico, trabajo en negro y tantas y tantas y tantas ilegalidades que gobiernos corruptos y ladrones no se atreven a perseguir ¿qué podemos esperar?

Vota lo que vota.

 Sociedad en la que la gente honesta y trabajadora lo tiene claro, es única que paga impuestos, es la única que se avergüenza de esta clase política blindada de privilegios a base de incompetencia.

En la calle se gritaba, le llaman democracia y no lo es. No lo ha sido nunca.

Vota lo que vota.

Politicocrácia en beneficio del capital es lo que es, pero, ¿eso es lo que siempre ha sido la política, no? Entonces  ¿por qué se le llama democracia o gobierno del pueblo? ¿Es eso lo que realmente quiere el pueblo? ¿La dignidad no importa? ¿Solo el sacar tajada o si yo estuviera en su lugar haría lo mismo?
Vota lo que vota. Con una ley electoral torcida y retorcida, ¿votando se cambiará?
Los privilegios se han blindado gracias a esta ley torcida y retorcida y que nadie mueve un dedo por muy "democráta" que se diga para destorcerla.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oMi8pyVP_AY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog