Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 31 de enero de 2019

VTC, tan difícil es montar una aplicación en plan cooperativa que reúna a todos estos trabajadores para evitar que este mismo sistema que los ha echado del mercado, les de ahora limosna. Eso sí regulado por el gobierno, si no ya sabemos lo que pasa en este país.

por que tan bueno, buenos con la de millones que ganan y han ganado, no sé.
Emprendedores informáticos en ayuda de la gente trabajadora y honesta¿existe? pues se tendría que crear.
Del Pais

Varo, Parrondo y Castellanos son algunos de los grandes empresarios que van a encajar pérdidas sustanciales por el acuerdo con el que el Gobierno de Cataluña ha desactivado la huelga de los taxis. Pero en Vector Ronda insisten en que los grandes perjudicados van a ser los conductores que habían encontrado un empleo gracias a las plataformas de geolocalización de conductores. “Más del 95% de los chóferes que perderán su empleo eran parados de larga duración que habían visto una nueva oportunidad de integración al final de su vida laboral. Y se quedan sin trabajo no porque el mercado vaya mal o no haya negocio, sino por la irresponsabilidad de unos políticos que han desoído a las autoridades de competencia, a las asociaciones de usuarios, a las directivas europeas e incluso a los sindicatos”, aseguran fuentes de Vector Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog