Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 27 de septiembre de 2019

El estado español, la España de las autonomías(neoliberales todas), todo su territorio sin excepciones, esta siendo objeto de una brutal plaga de parásit@s.

Gracias al bipartidismo del pppsoepsoepp, que blindo de privilegios ladrones a la clase política, el territorio fue invadido de una plaga de parásit@s que desde hace décadas chupan la sangre a la clase trabajadora y honesta. Ahora, como esta clase trabajadora y honesta, está desvalida, sin fuerzas, y no puede defenderse, se están añadiendo nuevos parásitos(partidos políticos) que a codazos se hacen sitio para seguir chupando sangre, unos y empezar otros. El dinero que se llevan cada mes(la sangre) por no hacer nada y la resistencia a abolir estos privilegios insultantes, lo demuestran.

Ahora parece que todo el mundo quiere formar parte de un partido chupóptero, el que sea, para vivir del cuento y la picaresca ancestral que caracteriza a todo el territorio y tiene como ejemplo paradigma a su clase política.

Hasta los antisistema de la cup, HAN DESCUBIERO, que el sistema mola y se presentan al congreso de los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog