Qué pena.
Siempre he dicho, a partir de que el PSOE alcanzó el poder, que, la derecha no me engaña. El PSOE siempre. El tandem PPPSOE y su bipartidismo adorado, abrazando uno locamente el neoliberalismo imperante después de la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas y Soviéticas, lo que llevó al desmantelamiento de la Política del Bienestar; el otro haciendo ver que no, pero en realidad y a pesar de llenarse la boca hasta reventar de pueblo y democracia, blindándose en el congreso y a puerta cerrada, si mal no recuerdo de privilegios y prebendas, a espaldas de este "pueblo adorado", pues eso, da pena.
Qué pena da ver a l@s bufones del gobierno repitiendo la misma cantinela. Anda que tú y así van, ambos, más uno, evidentemente que el otro, por aquello de hacer ver que... Desmantelando la sanidad pública, la educación pública, el derecho a una vivienda a precios decentes, no protección de las viviendas de protección que regalan a fondos buitre los neoliberales y se salen de rositas, es decir, un etc. interminable.
Decir una cosa para que te voten y hacer lo que te pida el capital otra. Unos lo hacen encantados, otros parece que no, pero sí. El dónde dije digo, digo Diego... desde la OTAN de entrada no!, perpetuo.
Justicia, que cosa más artificial, se aprueba una ley en contra de lagentetrabajadorayhonesta y ya no hay quien la revierta. Ole, ole, qué grima me dan los y las aforad@s, los del ¡Anda que tú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.