Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Robar en € es más barato o el caso Millet

El burgués Millet ha robado a la población catalana y del estado millones de euros pero  parece que no le damos importancia, unos cuantos millones tampoco son para tanto, lo malo es que traducido en las antiguas pesetas son miles de millones lo que nos ha robado,  para beneficiarse él  y como es conservador y de derechas, y su familia(nepotes), así como a los hasta ahora sus  amiguetes, parece, el partido de la derecha nacionalista catalana. "Tot queda a casa" y eso ya está bien. Da igual que los partidos sean corruptos, son de casa y eso lo perdona todo. Los "menos" de derechas, parece, miraron hacia otro lado, así no se enteraron, ni saben nada y la ciudadania ni se inmuta. Dejemos que actúe la justicia, dicen los que de alguna manera están salpicados,  la justicia, saben, lo diluirá todo. Todo lo que afecta a los poderosos de derechas y menos, sabemos como acabará el caso Millet, dentro de nada un tupido velo lo tapara todo y a seguir con el cuento.
Será por aquello de que: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del cual emanan los poderes del Estado..." jua...jua...jua...                       jua.

3 comentarios:

  1. La soberanía reside en el pueblo lo que pasa es que muchos ciudadanos tienen un concepto de la soberanía un poco suigeneris.
    Si ahora los ciudadanos catalanes hicieran uso de su soberania de manera honesta y autocrítica, tendrían que mandar de nuevo a la oposición a los responsables políticos de este robo a manos llenas.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. El problema enorme es que al parecer los ciudadanos de este singular país nuestro, tenemos grandes tragaderas para aceptar la corrupción. Vease las encuestas. En la comunidad valenciana no les ha pasado factura todo el engendro Gürtel.
    Esa es nuestra triste realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tristeza da, la verdad. Nuestra picaresca ancestral nos sitúa en un nivel general de consciencia bastante bajo. Si yo estuviera en su lugar(el que sea)haría la mismo y entonces no se culpa a nadie, por si puediésemos ser nosotros. Nos han aniquilado el orgullo de gente honesta y con ganas de mejorar este mundo nuestro.
    Gracias por vuestro comentario.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog