Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 5 de agosto de 2010

Michelle Obama y España(je, je)

Imposible no escribir alguna cosita sobre esta mujer que me encanta. Hillary se paso, se pudrió al lado de...(que pena). Michelle tiene la garra suficiente y va por delante de su marido pero...las cosas son como son.
Que despliegue de poder, da un poco de grima, pero en fin,  frase lapidaria, eso es lo que hay.
Bienvenida, y después de estar España en la piqueta (e intentar lapidarla) de las organizaciones económicas más poderosas a nivel mundial, no nos va mal este aire de viento fresco que nos sitúa en la mira de todo el mundo. Despegamos gracias al turismo, si fuésemos inteligentes cuidaríamos, mimaríamos, este maravilloso territorio, sus playas, su naturaleza para seguir comiendo de él. Somos unos ciudadanos de tercera dejamos la mierda allá donde vamos, despreciamos lo que nos rodea (casa limpia país sucio, malo, malo) analfabetos por ADN cultural y político. Esto nos marca de por generaciones...adonde l@s españoles soñados por Miguel Hernadez. Despierta de tu cutrerio, envía por saco a todos estos programas alienantes y degradantes...cierra la tv y anda.
Algo patétic@s ya somos. 
Algo no. mucho.!
Contundente

2 comentarios:

  1. Ayer viendo que los informativos abrían con el paseo de la señora Obama por Granada, me inquieté profundamente, además de encabritarme.
    ¿Es que nadie va a poner el acento en la indecencia que supone del gasto de reservar 40 suites en uno de los hoteles más caros del mundo, el gasto en garantizar su seguridad y la de su amplísimo séquito, en un momento de gran depresión económica, incluido también su país?
    Yo no se qué haría si no pudiera comer a diario y viera estas escenas, tan brutales e insolidarias. No se qué sería capaz de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El poder es eso, hacer gala de la insolidaridad más insultante. Pena es que vengas de donde vengas, tod@s hacen lo mismo, dilapidar el dinero del/ de la contribuyente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog