Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 16 de junio de 2011

Legítimo e ilegítimo

Está claro que sólo es legítimo aquello que hace y dice el estado, la ciudadanía solo sirve para hacer de títere en unas elecciones cuyo sistema electoral está hecho a la medida de los partidos políticos que se han convertido en ciudadanos privilegiados, vividores de lujo, de vivir sin trabajar y que han perpetuado legislando a puerta cerrada y blindándose unos sueldos y unos privilegios vergonzosos.
Inocentes, ingenuos, (los jóvenes que realmente creen que otro mundo es posible), si usan la fuerza contra el estado. La fuerza del movimiento está en el pacifismo, en la manifestación pacífica, en las sentadas, siempre presentes pero nunca, nunca con violencia. La violencia acompaña la historia de la humanidad y pocas veces ha solucionado nada. La violencia genera violencia y al final el estadorepresor, se lleva le mejor parte, se afianza, se refuerza, el pueblo o las acciones de saboteadores (pagados) de turno, lo ensucian todo.
A  medida que el estado se ha convertido en el órgano principal, el que lo controla todo, el resto de órganos son  secundarios, sin importancia y la detención de la violencia "legitima", la que nosotr@s otorgamos solo la pueden utilizar estos políticos corruptos, han de serlo por la fuerza, sino no llevarían 20 y 30 años viviendo a costa del pueblo. 

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog