Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 28 de junio de 2011

Sanidad, Cáncer, Catalunya, Campo de exterminio

Dilatando, dilatando, los tratamientos y diagnósticos precoces, nos morimos. Negocio redondo, no pago sanidad, no medicamentos, no pensiones, ell@s los bolsillos llenos a costa de la enfermedad y la muerte.
Catalunya se convertirá en un campo de exterminio sanitario. Igual de efectivo que el de los nazis.
A un enfermo, que ha cotizado toda su vida en la seguridad social, toda su vida pagando lo que ahora quieren regalar a sus amiguetes, amiguetas, le plantan en las narices. Gasto 3000€, contribución 0€. Cómo se puede permitir semejante atropello, cómo es que la gente no sale en masa a la calle para decirles, parad ya de robarnos , ladrones.
Quieren venderse sanidad, educación, todos los servicios asistenciales y los de represión mossos, polícias, cárceles, que págaremos nosotr@s para que nos repriman y apaleen, seguirán siendo  públicos. Pagamos para que nos torturen y azoten, esto es la democracia, su democracia, pero que panda de apandadores.
Si no despertamos es que somos un país de mierda. Aquí y allá, ojo que la mientes!
Rac1 y la Cope hermanas gemelas. Una nacionalista dictatorial catalana y la otra nacionalistaespanyolista.Tratan a catalunya de mujer maltratada y al estado central de maltratador, de violencia machista. Y ciu que es ¿maltratador machista? Enajenado de poder y estulticia, por favor salvadnos de semejante purría maltratadora. No, hemos de salvarnos nosotr@s mismas. Hay que echarlos, rechazarlos, poner en evidencia su avidez, su avaricia, de  hacerse ricos a costa nuestra.
La Justicia injusta para el constitucional que analiza el estatut, es inaceptable, pero cuando es justicia injusta con los desahucios, no pasa nada, que deja a los corruptos y ladrones sueltos(caso Palau) y lo que hay debajo de la alfombra, ya les va bien.
Estados Unidos comparado con catalunya, será el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog