Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 15 de junio de 2011

Dictadores contra el pueblo, Indignad@s

Gadafi, Mahmud Ahmadineyad, y en Catalunya... represores antidemócratas. Y todo porque, esa parcela de poder(manipulada), que una minoria le otorga, a algunos les hace creerse los dueños de su entorno más inmediato. 
Están a su mismo nivel.  
Se creen "a pies juntilla" la farsa que representan.



Al movimiento Indignad@s:
el poder, el capital, la derecha, siempre unidos sin fisuras. 

El pueblo, pobre pueblo como siempre desunido y con infiltrad@s que quieren reventar este movimiento basado en el pacifismo, en la resistencia pacífica, en las sentadas frente a las instituciones que nos desprecian y roban, Si no entendemos que la no violencia es el único camino, a todos esos jóvenes que veo que parece que lo único que quieren es reventar el movimiento con sus actos, estamos perdid@s.
La violencia acompaña la historia de la humanidad, y siempre actos de violencia, en algunos momentos LEGITIMADOS por la desesperación y la miseria que comportaba su situación, han dado siempre fuerza a los represores de las libertades. No caigámos en la trampa, mis respetos a esas mujeres jóvenes que aportan paz y reflexión al grupo. Hoy por la tarde, delante del parque de la Ciutadella, ante la disparidad de opiniones y propuestas, una joven ha pedido la palabra y ha llamado a la calma, a la sentada, al diálogo sin violencia, al intercambio de opiniones a la toma de decisiones sin acritud. Sentémonos, hablemos con calma, las discrepancias, la desunión,  hace que se regodeen (en su mierda por descontado). 
El movimiento tiene una fuerza poderosa basada en la manifestación pacífica, en la resistencia pacífica,  de nuestro rechazo a la pocilga que han creado y en la que se mueven de maravilla.
No dejemos que elementos sospechosos lo contaminen.
Porque lo que hacen no tiene nombre y es


INADMISIBLE



Cuerpos represores, una parte importante de alumnado de fracaso escolar, casi siempre, planteaban que su salida laboral serian los diferentes cuerpos represores, y hoy cuando iba a coger el tranvia-tren al estar el paso cortado he preguntado donde se podría coger el tranvía y con la mano me ha echo(nos) un signo de que nos demos la vuelta, ¡no saben hablar!
El sistema represor, con la mala calidad de la enseñanza pública y la falta de recursos que le dedica, autoalimenta a su jauria represora. 

Además inflitrad@s para boicotear y desacreditar el movimiento.

El poder en oriente y occidente de la misma catadura, dictadores borrachos de prepotencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog