Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 24 de agosto de 2011

DSK

Es evidente la cantidad de mierda que se ha escondido debajo de la alfombra, pero pensar que, pueda incorporarse al PSF y ser candidato a la presidencia, o los socialistas están acabad@s, o la corrupción y la prepotencia, reina y  reinará ya de por vida en el mundo de la política.
Uffff! menos mal!
Encantadores de serpientes.
PARA TODOS LOS GUSTOS PERO ME QUEDO CON ESTA REFLEXIÓN, LA VIOLENCIA MACHISTA MATA Y LE LLAMAN CRIMEN PASIONAL, Y NO ASESINATO PURO Y DURO, ESTOS EUFEMISMOS PATRIARCALES DAN RABIA, MUCHA RABIA YA QUE:
lo que yo entiendo e intento vivir, como feminismo:

Uno de los triunfos del patriarcado/machismo, es relacionar mujeres patriarcales y machistas con el feminismo. Con eso se degrada hasta la médula la esencia del feminismo, porque, este movimiento es, y no puede ser otra cosa, que el largo camino emprendido por algunas mujeres y algunos hombres para recuperar nuestra dignidad, pisoteada, degradada por el sistema de relación patriarcal, en el que los hombres imponen por la fuerza y la violencia sus intereses y visión del mundo, y las mujeres, o son despreciadas sino lo aceptan o se unes a él y se convierten en sus defensoras más acérrimas. Eso son esas mujeres, mujeres patriarcales, que siguen el modelo que magníficamente definió Federico Garcia Lorca, en La casa de Bernarda Alba. No es feminismo, por favor, no! pensar esto es una perversión. Perversión que ha degradado y degrada la relación entre hombres y mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog