Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Funcionariado y polític@s

La perversidad de l@s polític@s ha llegado a un punto álgido. Ell@s no hacen nada de nada, llevan años y años viviendo del cuento de la política y se permiten desacreditar a un colectivo que, excepto los enchufados de estos mismos polític@s (cargos de confianza), han llegado a conseguir su trabajo mediante méritos, estudios y formación. En política basta con decir que tienes una o 20 carreras, aunque no tengas ninguna y cuela. El gobierno de los mejores. Se referirán a agenciarse de lo ajeno y decir mentiras.

4 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Atención, Pena: el discurso antipolítico en sí no es la solución a nada (en Argentina pasamos por eso, fue el momento del "que se vayan todos"). Los políticos no son peores ni mejores que nadie. En mi país la recuperación vino justamente de la mano de la política. Cuando no hay políticos, suele haber militares. El gran error de los indignados fue no dar consigna alguna antes de las elecciones, no tomar posición (cualquiera fuera, pero la que fuese hubiese evitado que se licuaran como pasó en gran parte). Era obvio que se venía el PP. La clave tiene que pasar, como por otra parte tienes en claro, por la reforma de la ley electoral. La movilización es buena, pero demonizar a la clase política es contraproducente. La sociedad argentina está ahora sanamente politizada, les deseo lo mismo. El aprendizaje de la movilización pude ser lento. Saludos.

pena dijo...

Gracias por el comentario, pero viendo que nuestr@s polític@ls han hecho de a política su "modus vivendis" sin haciendisnadis, durante 30 años(perdona la broma tonta)no me merecen ningún respeto. Legislan de una manera descarada para cobrar pensiones y sueldos indecentes y a la gente la estan esquilmando por todos los flancos.
Saludos.

pena dijo...

Todos mis respetos a la gente digna argentina que ha sabido mantenerse con la cabeza bien alta ante tantos desmanes.

Comandante Cansado dijo...

Te recomiendo la emisión especial de este programa si te interesa el tema: http://tirandoalmedio.blogspot.com/2011/12/perdidos-en-america-10-anos-del-1920-de.html

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog