Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Alemania, ataca de nuevo y esta vez con el lameculos de turno, Francia

Ya no es purga de disidentes, discapacitados, gitan@s, judi@s, y toda persona que les cayera mal...es un país entero que se lleva, primero a la esclavitud, más tarde a una sofisticada cámara de exterminio. Antes en honor a la raza(menuda raza) y ahora de los mercados(menudos mercados). Y como siempre los dirigentes de los países empujando al matadero.
Es la Unión europea bajo la bota alemana.
Y la población, borreg@s, ayer, borreg@s, hoy.
Si la crisis en España, crisis ficticia, creada por claros intereses del dinero del mundo, ha de solucionarse con recortes en sanidad y educación y somos incapaces de salir de forma masiva, sin violencia y constante a la calle, es que algun@s tienen lo que se merecen y otr@s tenemos lo que no nos merecemos.
Menuda mentira de democracia, un@s votamos para que un@s pocos se llenen los bolsillos y nos anulen dos derechos fundamentales e inalienables como es la educación y la salud.
Si los hombres y mujeres que dieron su vida en defensa y lucha por la dignidad humana levantaran la cabeza, que tristeza les invadiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog