Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

domingo, 12 de febrero de 2012

Nueva etapa histórica: Edad de las oligarquias políticas

Esta etapa que empieza en el siglo XXI, y esperemos, que sea la más corta de la Historia, se caracteriza por una mentira primera, la democracia, el poder del pueblo, en la que un@s representantes de partidos políticos, elegidos mediante sufragio ideológicomanipulalado, en favor de las mayorias mentirosas, legislaran en favor de las oligarquias financieras, los bancos las grandes empresas capitalistas, y en contra del pueblo que "los ha elegido". Al que envilecen, degradan, empobrecen y su característica principal es que mientras el pueblo se hunde en la miseria l@s polític@s se enriquecen de forma insultante. Se enriquecen mientras están en el poder y si quedan apartados de este, se siguen enriqueciendo a costa del pueblo mediante cargos como pago de las fuerzas económicas a su desvelo. Da igual que los casos de corrupción sean sonados. Ante una justicia que no se interesa por la verdad, solo por los artificios, todo queda diluido, difuminado. Se roba al pueblo directa e indirectamente y el pueblo al que han envilecido con un sistema educativo clasista, unos medios de comunicación castradores, drogas duras y menos duras...como rebaño va de un lado para otro según le mandan.
Y ell@s viviendo de lujo y con los bolsillos a rebosar.
A la clase trabajadora se la desnuda de toda dignidad y derecho.
Solo l@s ladrones y vividores están protegid@s.

A TODA LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA DEL MUNDO, UNID@S PODEMOS ENFRENTARNOS AL MAL MUNDIAL ANCESTRAL, LA AVARICIA ENFERMIZA DE UN@S POC@S, CON NUESTRA DIGNIDAD INDIGNADA.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog