Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 1 de septiembre de 2012

ppmentiroso,psoeciu y chupopteros, banqueros y empresarios

el resto, la gente honesta y trabajadora ,no contamos para nada, perdón, si! para que nos roben todo lo que hemos construido con nuestro trabajo.
L@s picar@s ancestrales, dinero negro, economía sumergida, bajas a gogo(ahora el culo prieto). Empleo doméstico, quién controla  los contratos, quien sigue trabajando sin contrato, quien se ha quedado sin trabajo? Jardineros dinero negro, con la irresponsabilidad o picaresca ancestral de quienes los contratan, en detrimento de los autónomos que pagan sus impuestos. No se toca la comida, no se toca dinero y comida...
Triste llegar a pensar que en el fondo ell@s cometen desmanes porque nosotr@s los legitimamos.
¿Cómo han podido los sindicatos aceptar todos los recortes que se han hecho y se están cociendo, contra la gente trabajadora y honesta sino fuera porque en el fondo también chupan del bote. De no ser así, habrían dimitido en bloque y renunciado a sus sueldos de lacay@s. En Catalunya en educación y sanidad...los sindicatos una performance. En política, la corrupción y la buena vida se imponen al resto.
Ante la salud y la vida de la ciudadanía, se impone el rescate a los bancos¿donde la gente? a millones en la calle defendiendo su dignidad, su salud y su educación, derechos que ha pagado la ciudadanía con sus impuestos durante años...¿donde la gente honrada y honesta, a millones, defendiendo su dignidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog