Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 25 de junio de 2014

Duoda master online Historia de las mujeres, otra forma de relacionarse es posible.

Querida amiga, querido amigo de Duoda:

Ser una mujer libre hoy en día es una apuesta y una experiencia contradictoria y no exenta de sufrimiento, porque el modo individualista de entender tradicionalmente la libertad no nos satisface a las mujeres que necesitamos y disfrutamos la relación. Y algo parecido les pasa a los hombres relacionales. Las redes sociales nos ayudan, pero resultan vacías si no van acompañadas de un trabajo interior que ayude a conocerse más y mejor antes de expresarse.

En el máster semipresencial en Estudios de la Diferencia Sexual del Centro de Investigación Duoda (Universidad de Barcelona) ofrecemos precisamente relaciones y conocimientos que sirvan para explorar y explotar la riqueza personal que cada mujer u hombre tiene, riqueza que viene de su propia experiencia y de la fuerza de su necesidad y de su deseo. Es un programa anómalo y a medida, basado en la atención personalizada, que se puede cursar entero o en pequeños módulos, tanto online como, en parte, en presencia.

Si no lo conoces, te invitamos a mirarlo en nuestra web o en el adjunto. Si ya lo conoces, te invitamos a curiosear las cosas nuevas que ofrecerá el curso 2014-2015. Y te pedimos, agradeciéndotelo de antemano, que lo difundas entre tus amistades, virtuales o no. Y si puedes, que nos aconsejes modos de difundirlo. Necesitamos 30 estudiantes

El período de preinscripción (y entrega de documentación) dura hasta el 30 de octubre de 2014.  El correo de contacto es duoda2@ub.edu

No es infrecuente oír de nuestras exalumnas y exalumnos que este máster les ha cambiado la vida. Porque además de un título es una inversión en ti, en tu propia vida y en tu felicidad.

Recibe un saludo muy cordial de



María-Milagros Rivera Garretas y Núria Beitia Hernández, corresponsables del programa, y de Núria Jornet Benito, directora de Duoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog