Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 5 de marzo de 2016

Pedro Sánchez,

No he entendido en ningun momento, pensando en los discursos electorales, la deriva hacia la derecha tan brusca y peligrosa que se ha hecho. Ciudadanos, a pesar de la agilidad dialéctica de su lider, no engaña más que a los que quieren dejarse engañar. Bonito seria que las palabras acompañaran a los hechos, pero, tristemente, no suele ser así y en este caso no lo es.
Un gran pacto PPPSOECIUTADANS (sin Rajoy, por supuesto) que igual que en Catalunya, sin Mas, supone cambiar para que todo siga igual.
Que has hecho o te has visto forzado a hacer.
Los baron@s?, la vieja guardia que tiene mucho que esconder, parece.
Moreno de Islas Caimán, chi lo sa.

Soy votante de Podemos y, rotundamente, a mi no me ha traicionado, todo lo contrario. Me siento orgullosa, espero que no pierda de vista la esperanza de dignidad que much@s hemos depositado en este partido, proyecto. Poca gente digna hay en política, pero la hay, la grandeza es mostrar que se puede ser decente haciendo política en esto que se llama democracia, este es el gran reto de Podemos y pienso sí se puede.
Puedo estar más o menos de acuerdo con algunas actuaciones, pero ha seguido firme en su programa electoral y, por descontado, Catalunya, su ciudadanía, necesita poder realizar un referendum con todas las garantias y no soy independentista, se lo aseguro, pienso además, que vd, acabará aceptando este hecho, si consigue soltar algunos lastres.

A mi el que me engañó, y traicióno mis ilusiones de una sociedad digna, avanzada, justa y sin corrupción fue su partido. La única vez que vote derecha, lo hice votando a su partido con el voto útil de hace muchos años, cierto, peino canas, pero arrepentida hasta las entrañas.
Mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog