Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 22 de marzo de 2016

Podemos, su fragilidad y su fuerza

He participado en algunos encuentros, he participado en grupos de debate y discusión.
Todo se traslada desde las bases a l@s cabezas visibles.
La gente opina, debate a favor o en contra de las decisiones que se están tomando, pero se respeta por una sola razón, la fuerza que representan y transmiten estas decisiones o desencuentos al movimiento.
Por eso es tan odidado, por eso se están poniendo minas antipersona en todos los tramos del camino. La ciudadanía que apoya el movimiento está harta de tanta mentira, de tanto robo de tantos y tantas desalmad@s, de que nos tomen por idiotas, por sólo eso, nada más i nada menos somos tan peligros@s.
Fiestas, celebraciones ancestrales nos recuerdan que hemo sido y aún somos, por desgracia, un pueblo inculto, al que a lo largo de la historia su clase política ha despreciado abiertamente con la ayuda incalculable de esta ecclesia que de iglesia no tiene nada.
Los desencuentros con el PSOE, que de momento está demostrando que alguna sigla ha perdido, no son desencuentros, son algo lógico de sentido común...ir corriendo a darle la mano a Ciudadanos, la firma de más de 200 puntos todos mentira...que tiene que ver con un partido que realmente quiera el cambio...nada.
Es un partido socialdemocrataneoliberal total, lo de socialista y obrero hay que ir a buscarlo por los cubos de basura, si se encuentra.
Ada Colau, las dimisiones, las destituciones son el resultado de la presión brutal que sufre Podemos, nadie es perfecto, cometemos errores, pero la firmeza en la defensa de lo prometido en el programa electoral, les honra y me enorgullece...
Tod@s reniegan mil veces de sus programas electorales en aras de pactos, de formar gobiernos a toda costa,del pactismo entre las elites, claro, nunca a favor de la gente trabajadora y decente.
Resistir a todas estas perversas presiones es mantenerse fiel a la gente, gracias y fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog