Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 29 de noviembre de 2016

Feminización o libertad femenina para transformar la realidad. Pablo estoy contigo.

Las cuotas y la feminización en política no son signo de nada a favor de la libertad y el derecho de las mujeres para transformar un mundo androcéntrico, violento y patriarcal.
Las Mujeres dedicamos una parte importante de nuestra vida a la educación de l@s hij@s...ahora también los hombres.¿Tanto esfuerzo para que caigan en las garras de un sistema capitalista, violento, opresor consumista y explotador laboral vale la pena? y suerte que no l@s atrapen las mafias de las drogas que tantos billetes de 500 € recaudan.Los billetes de 500@ salen de los bancos no? yo habré visto dos o tres desde la aparición del euros, no de 200 ni de 100 o casi nunca, caundo los piden siempre te dicen que no tiene o que tienes que pedirlos con anticipación...eso si en las redadas todo son billetes grandotes...que cosas, supongo que los deben de reservar con tiempo.
A lo que iba.
Que una mujer este en política para reproducir los mismos modelos opresores y violentos, no me dice nada en absoluto. La obediencia de voto en un partido es un ejemplo perfecto de la nada, la defensa de unos intereses de clase, otra nada.La violencia de género mas nada de nada.
Violencia machista, violencia fascista, violencia patriarcal.
Hay muchas mujeres que defienden su no estar en una política corrupta, porque nada tienen ni quieren tener que ver con esta manera de relacionarse ancestras que siempre a relegado los derechos de las mujeres.  Tejer redes al margen del sistema, un gran esfuerzo y no siempre se consiguen frutos. A veces también aparece el lado oscuro que acompaña siempre a la humanidad y tanto esfuerzo acaba en desencuentros.

Todo acaba pervirtiendose, es lo que anuncian y reanuncian todos los medios de comunicación en esta campaña orquestada y subvencionada para dinamitar a Podemos.
 Nos quieren hacer creer que al  final  todo se pervierte y quieren mostrar que es lo que le pasa(y si no) que es lo que le pasará a la gente de Podemos.
Desacredita...ridiculiza...inventa basura tras basura que al final algo queda.
Parece ser que yo soy podemita, podemita total,  tal como dice un señor que empezó siendo comunista y trabajando en un instituto de Santa Coloma, en comisión de servicio, eso si! y ahora se dedica a lo que se dedica.
Es decir basura...que lo único que pretenden es medrar y agenciarse un pezón y mamar de la vaca que es la clase trabajadora y honesta, que es lo que hacen tod@s los que estan en política.

Gran reto de decencia teneis gente de Podemos y, no siempre, es fácil sustraerse al canto de sirenas tan bien organizado de la corrupción.

 

Ah! por cierto estoy casada, tengo hij@s y además soy profesora.
Frustrada si lo estoy lo demás espero que no. Porque donde haya un buen cl...que se quite lo demás, y lo siento si algun@ se escandaliza. Pero ya esta bien de decir que lo que necesitan las mujeres es algo despreciable sino está basado en el respeto y amor.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog