Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Un minuto de silencio

En una democracia corrupta y con una clase política mentirosa es un minuto corrupto y mentiroso.

¿Contra cuantas muertes sin minutos?

1 comentario:

  1. Temblando quedo a la espera del día en que Luis Bárcenas, Carlos Fabra o cualquiera del resto de los innumerables chorizos y corruptos que pueblan el PP mueran (espero que sea dentro de muchos años) ya que lo mismo acabamos paseando su féretro por la Gran Vía madrileña escoltado por la Guardia Real con todos los honores, porque parece que cuando muere un lider del PP, por muy sinvergüenza que haya sido hay que homenajearle.
    Por cierto, ¿no es más que extraño que ahora que Rita estaba encausada y tratada como una leprosa por su expartido y por tanto ya no debía nada a sus excompañeros de la mafia del PP, se haya muerto de este repentino y más que oportunísimo infarto que cierra el procedimiento penal contra ella y además podrá servir para echarla la culpa de todos los tejemanejes del más que delictivo PP valenciano?
    Así que en resumen a partir de hoy Mariano Rajoy y sus secuaces dormirán mucho mejor. Llámenme mal pensado pero yo ahora estoy escuchando la banda sonora de "El Padrino". http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/10/la-corrupcion-es-la-sena-de-identidad.html

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog