Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 3 de agosto de 2017

Turismo, construcción, motor de la economía en este país...tonto el que no lo vea, dice el pispas.

A costa de qué? Sueldos miserables, trabajo temporal, explotación...y todo esto, qué más da,si afecta únicamente al populacho. Solo importan los beneficios de un@s poc@s. Liberalismo económico, la gente no importa...ARRAN gracias por la defensa de la dignidad de la gente. Los "emprendedor@s" extranjeros hacen su agosto a costa del empobrecimiento de gran parte de la ciudadanía y de la avaricia del resto indigena. Apartamentos turísticos, habitaciones, la mayoría ilegales, dinero negro, como es tradición en este país... encarecen y hacen prohibitiva la vivienda en muchas zonas de Barcelona. Parece ser que sin el turismo no seriamos nada, más nada de lo que somos. Una zona tiene vetadas las licencias turísticas, y que más da, lo haré ilegal...es imposible saber el destino habitacional de tod@s aquell@s que se mueven por el Born o ciutat vella o por el resto de la ciudad, con su maletita arriba y abajo. Actividad económica sí, pero regulada y pagando impuestos si no es la ley de la selva,la avaricia, el afán de dinero fácil(negro, negrísimo), con perdón de los animales que habitan la selva. El motor de a economía no tendría que ser la educación, la investigación, la salud, la defensa de la gente trabajadora y honesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog