Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 16 de diciembre de 2017

21 D, la campaña, Inés Arrimadas y el efecto boomerang

Yo no sé si todos los partidos o sus seguidores, escriben, graban y lanzan a las redes, comentarios y chistes contra sus oponentes de tan mal gusto como lo están haciendo con Inés Arrimadas, la candidata de ciutadans.

El último, el perro y sus necesidades me ha molestado.

No quiero pensar que este ensañamiento sea por ser mujer. Su partido y su presidente, Albert Rivera, no es santo de devoción en algunos lares y quizás eso permite que los simbiotizen. Una es uno, uno es una. No sé, la verdad.

Lo que sí veo es que a mucha gente este trato les molesta y, aunque no tengan ningún apego por el partido, si lo tienen por la mujer que está siendo vilipendiada, insultada e incorrectamente tratada. Ven que en sus apariciones siempre intenta explicarse con claridad, corrección y respeto y eso a much@s, no gusta, o les da miedo(resultado elecciones), por eso la befa. El ideario del partido es el que es y no nos engañemos es de derechas, derechas. Sin embargo, está despertando, en l@s indecis@s, dudos@s, a l@s que este sistema corrupto l@s tiene totalmente desmotivad@s, indignación, y piensan, todos los partidos son caca, lo único que quieren es su parcelita de vivir del cuento de la política a costa de la gente trabajadora y honesta, y, como no me parece bien lo que se está haciendo en algunos ámbitos con la candidata, al final la votaré...el efecto rebote del desprecio va a ser aprecio.

Efecto boomerang total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog