Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 29 de octubre de 2020

Didier Raoult, Covid-19 y la segunda ola o nueva expansión. Ayer una noticia destacó que la nueva expansión del virus se debe a la mutación de una cepa que vino de Italia u Holanda mutó en España y se ha extendido por Europa. Presumiblemente, claro.

 El profesor Didier Raoult comentaba que, segun estudios hechos, el virus que ahora se expande en Marsella llegó de norte en agosto con los turistas. Del norte, del sur, del este y del oeste, está claro que sabemos pero no sabemos. 

Pero la noticia es contundente:

"...Un trabajo de filogenética desarrollado por investigadores de la Universidad de Basilea (Suiza), en coordinación con el Consorcio Español de Secuenciación Genómica del Virus, SeqCOVID-España, ha encontrado una variante del SARS-CoV-2 surgida presumiblemente en España y amplificada en nuestro país a principios del verano de 2020, que se ha extendido de forma notable en varios países europeos. En este sentido, cabe destacar que la variante se observó por primera vez en España en junio y ha estado en frecuencias superiores al 40% desde julio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog