El fondo o el trasfondo de la historia, la gran eme que la humanidad es, somos. Premonitoria, bueno no tanto, si no cerráramos los ojos a la realidad para seguir un@s y otr@s con nuestra triste vida. ya tengas mucho dinero, ya no lo tengas.
La industria de la guerra, la amenaza de la guerra, la guerra, negocio a base de fomentar el odio entre esa cosa, humanos, que se llama a sí misma "el rey de la creación" rey y reina jaja! por aquello de la igualdad. Somos la peor especie, un@s sin escrúpulos llevan al matadero a otr@s que se dejan, por la patria, el dinero, la ignorancia y siempre, a favor de los sin escrúpulos, vida de lujo asqueroso, los bolsillos llenos, y quién los llena, la pobreza del resto, o sea ironía pura.
La pobreza de un@s hace ricos, riquísimos a los otr@s.
Faltaría más, claro está, la excepción confirma la regla. Hay gente buena, honesta, solidaria, pacifica en el mundo a la que, evidentemente el poder de la corrupción y la violencia, no le hacen, ni p...caso.
Geopolítica que palabra tan bonita.
Misiles, escudos contra misiles, aprieto el botón, pues te vas a enterar si lo aprieto yo, miseria y desolación nuestra historia, la pasada, la actual, la que está por venir, siendo optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.