Lo siento Irene pero no estoy de acuerdo contigo, por supuesto tampoco con la hipocresía de estos partidos que piden tu dimisión. Actuar contra la pederastia de la iglesia de una manera igual de contundente, se les hubiese agradecido a estos partidos patriarcales, machistas y misóginos, pero si los bendicen, tu dirás.
Ciudadanos no tanto pero, pedir la dimisión de quién ganó las elecciones en una zona "de delicada ideología" no dice nada a favor.
Sexo e inocencia, Sexo y abuso, ¿dónde la línea que separa?
Yo creo que a parte del sexo biológico, que está presente desde la más tierna infancia, acariciarse el pene, el clítoris, de una forma natural, es de lo más natural e inocente o debería serlo. Lo malo los intermediarios, las, quizás, que dictan normas o los que se aprovechan impunemente..
El sexo es una mercancía que produce muchos beneficios, muchísimos, y por tanto el negocio está asegurado.
De aquí la prostitución como trabajo, no como servitud o explotación y todos mis respetos a las prostitutas, no a los chulos o madamas.
Chicas. ahora también chicos, no os preocupéis por vuestro fracaso escolar, gracias a los recortes y la falta de visión de una gente(interesada) en que la escuela pública se degrade y se puedan abrir de privadas, no problema, gran negocio.
Éste negocio alienta los peores imaginarios, y es que, hay mucho de añadido cultural y de cultura sexual adulta que no debería llegar de manera tan temprana a esta edad de la inocencia. No debería llegar nunca. Y mucho menos permitir que mentes podridas, "religiosos", depravados, madres ajenas, alienadas, etc. convierten lo podrido en putrefacto y la inocencia en desamparo.
Una cosa es el cariño, el cuidado el amor y otra lo otro.
No somos propiedad de sus cuerpos.
Saludos Irene, te he querido y respetado pero a veces os sobrepasáis y parafraseando al vividor de la frase, alguien lo tenía que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.