Poco tengo que añadir.
Ellas son sus mejores defensoras.
Cómo se puede decir que han creado odio hacia los hombres, es que no se enteran, mejor, es que no se quieren enterar. La violencia machista, patriarcal capitalista contra las mujeres es algo tan grave que, por puro sentido común, tod@s deberíamos aportar nuestro granito de arena de respeto y toma de conciencia. El sistema capitalista con la cosificación del cuerpo de las mujeres, en todos los ámbitos, es una lacra. El imaginario erótico sexual masculino ancestral es lo que manda.
Lo único es que, a mi modo de ver, deberíais haber enviado a nuevas, elecciones, al que no podría dormir por la noche. Y a los que ahora defendéis por la convivencia, yo os aseguro que os despreciaban bien arrogantemente.
Desde las primeras elecciones he sido una de vuestras apoderadas y había participado en muchos de vuestros eventos en Madrid, pero lo que debéis, deberíais de tener claro es que a Podemos, a los de Madrid, a los españoles (según ell@s, si no eras independentistas, tod@s eran/son fascistas. Ellos la burguesía catalana, junto con los noseque útiles, republicanos capitalistas del 3% de toda la vida) os despreciaban.
Recuerdo muy bien los inicios de Ada (ahora más en el sistema) y tengo muy presente como tuvo que tragar sapos y renegar de su identidad, exagero, lo se, pero algo de ello hay.
https://x.com/IreneMontero/status/1726920398871118308?s=20
Curioso el artículo que enlaza perfectamente con el discurso.
Bueno, mejor interesante el artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.