Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 21 de marzo de 2024

Zurich, de nuevo Zurich. Zurich seguros. Una fuga, que afecta a una zona comunitaria por donde pasa la conducción del agua de diferentes viviendas y que, una vez el operario de la comunidad, descubre la zona afectada se ve que, corresponde a una de ellas.

Seguro, vivienda avisado. Una vez en la zona, el reparador, de la vivienda particular, dictamina que arreglar la fuga corresponde a la comunidad, al seguro de la comunidad, es decir, Zurich.

Casi cuatro semanas y entre el perito de Zurich, que dictamina no sé qué y se cierra el expediente; la compañía mediadora (que hace un informe con "mentiras", ya sé que suena duro, pero así es), se cierra de nuevo el expediente, y la gestora que no se aclara, ole, ole…



Todo está exactamente igual desde finales de febrero.

Eso sí, unos pobres jubilados subiendo y bajando un tramo de escaleras "delicado" que, por lo general, casi nunca usan. Las rodillas se les quejan, se quejan bastante, abriendo y cerrando la llave de paso, para evitar fugas de agua. 

Dolor en aumento.

Hospital y parte médico. .

Aún ahora, después de que, en teoría, habían venido y descubierto las fugas(falso) solo constataron lo que había hecho, se está a la espera de la confirmación de Zurich a la compañía mediadora o reparadora para poder solucionar el siniestro, o sea para reparar la avería.

Y aquí estamos, esperando. 

Subiendo y bajando, esperando la venia.

El viernes 23 por fin llegaron a un acuerdo. La gestora se encargaría y se encargó, de buscar y enviar especialistas. Y, tengo que decir, que hacía tiempo no veía gente tan competente y diligente. 

Hoy lunes 25 de marzo, por fin, la fuga arreglada.

Casi tres semanas de via crucis.

 Qué descanso, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog