Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 24 de junio de 2026

Las inmatriculaciones, una vergüenza, ni más ni menos. La derecha, siempre tan agradecida a la bendición recibida permite el expolio y ¿el robo? Cuando todo se levantó con el trabajo y el dinero de la pobre gente temerosa o para ganarse la simpatía de los del más allá.

 Pues eso, con el rollo de que la pobreza y la miseria será recompensada en el más allá: ellos, la buena vida sin ningún tipo de rubor en la tierra. 

O que les pregunten a los inquilinos de tantas fincas.

El más allá es para...los pobres o los tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog