La iglesia "de los pobres" r... a los pobres.
Su consorte con los fondos buitres, y eso sí rezando que da gusto.
A dios rogando y patrimonio aumentando.
Y como hablan de comunismo y otras lindezas.
El pensamiento de la experiencia, es decir, el partir de sí, se convierte en práctica política capaz de transformar el mundo, cuando un hombre o una mujer así lo quieren. Desde el partir de sí, sin mentiras, hipocresía, maldades ni violencia y actuando en todos los campos de la vida, es como entiendo mi ser mujer. A pesar de nuestras, mis, "mochilas" personales.
A nivel económico, adjudicaciones, fusiones, renovación de contratos de amiguet@s, mínimo vital no cobrado aún, vergüenza total en este país - de las autonomías de la mano en la bolsa - de la élite política del clientelismo, de seguidores de entelequias por la pasta.
Dinero de todos todas, para que los amiguetes riquetes sean mas riquetes y esten contentes y los lel@s, sigan siéndolo.
Planificar, organizar para evitar muertes y contagios, usar el dinero con contención y sensatez en aquellas actividades vitales para hacer frente la situación actual, que reactiven la economía, que abran nuevos frentes de actividad económica no depredadora, no para comprar votos y consciencias, ¿es tan difícil? O es que la honestidad y la decencia son incompatibles con la clase política en este país de norte a sur, de este a oeste, clase política del bienestar de unos pocos y la miseria del resto, gracias a la política de la mano en la bolsa .
Partidos jerarquizados, intereses políticos de la mano en la bolsa, la única realidad a pesar de lo que una se pueda creer acerca de una política adulta, digna y de calidad. Para eso hay que transformar la ley electoral a la carta y, esto, a much@s ya se les ha olvidado, no les interesa, con la vidorra de privilegios que llevan, los privilegios de la casta.
Que tiempos aquellos de la edad de la inocencia.
Eso sí, ahora disimulando que da gusto.
Algo pasa en este gobierno (y el otro)si despues de los miles de millones utilizados del erario público para sanear Bankia de la debacle de ... ahora la regala, como aquél que dice,
El poder li ve donat pel cel, escollit a dit. Nacional catolicistes.
Money, money, money, y los que lloran pensando en él.
Porque aparte de sus entelequias lo demás por el forro
I la gent passant de tot per molt que presumeixen de tecnologia punta.
Èxit total de la desobediència.
Aquest matí, tot el grup corrent per la zona, respiració forçada, la gent intentant apartar-se per allunyar-se, ells i elles tan felices, cap mirament.
Desprès sota l'atenta mirada dels monitors, un banyet, ole, ole.
La gent gran al fons, la majoria a primera hora del mati, desconcertada primer, aterrada després, per veure que farien.
Mortalidad "natural", mortalidad Covid-19, un analisis.
Increïble però cert que els que no han fet res seriós, pel benestar general i la convivència, durant tant de temps s'hagin decidit en una situació tan dramàtica com la que hem estat i estem patint una llei com aquesta i els que han votat a favor que poc s'ho valen.
Podeu anar de la ma dels nacional catolicistes? quines coses.
Tancar xiringuitos i baixar-se el sou ¿per quant?
¿Las leyes están para mejorar la convivencia o empeorarla? A veces la duda nos asalta. Ya hemos aprendido que es un artificio y poco importa la verdad o la justicia.
Hace unos días leía en la prensa que una alta carga del estado decía que no era necesario reformar la ley, ya era efectiva, con el apoyo de otras voces expertas, a pesar de, parece, las mafias que se dedican a ocupar pisos y "revenderlos en alquiler" estén en auge y el desamparo de la propiedad también.
Y un@s okupas más letrados que los letrados.
A veces da la sensación que las leyes en vez de ayudar a la convivencia la azuzan.
Estas mafias superbien organizadas, unos okupas que conocen perfectamente los vacíos de la ley, unos propietarios a los que su escritura de propiedad no les sirve de nada a no ser después de pasado un calvario, ¿no importan?
Otra cosa son los desahucios, los fondos buitres a los que nuestra queridísima clase política ha vendido, regalado vivienda pública (y la justicia revocando sentencias), otra cosa son. Ante casos de necesidad económica demostrada por pérdida de trabajo o causas justificadas, la administración ha de ofrecer soluciones recuperar bienes inmuebles inmatriculados y ponerlos al servicio de la gente sin vivienda, por ejemplo.
Mafias de todo tipo no pueden fructificar y enrocarse aún más, si lo hacen muestran la incompetencia de la clase política sin alma, solo con bolsillo.
La mafia okupa no puede convertirse y consolidarse como la han hecho la mafia de las pateras y otras.
Dinero, siempre el ansia de dinero en esta sociedad donde reina la impudicia de todo tipo.
Las derechas neoliberales nacional catolicistas la usan sin ningún rubor.
No pcr's, medidas como las de un super. Mascarillas todo el mundo y si no cambia 30 alumnos por grupo, lo único, solo tiene un nivel de la eso.
Como profesora recién jubilada, y me sabe mal por todo el profesorado, que contenta estoy.
Animos, sois un@s campeon@s.
Esta gentuza esta regalando los millones a los amiguetes con adjudicaciones de "urgencia" y a la escuela pública limosna.
"Però que bons que som i que bé que ho fem tot, això dels diners, s'enten, es clar".
Que falsos, que hipócritas y ahora además como los independentistas, han encontrado en la resiliencia la palabra mágica a nivel político, porque la clase trabajadora y honesta en este país de norte a sur, de este a oeste, por mucha resiliencia que le ponga, lo tiene claro, muy claro con los gestores de la mano en la bolsa y el a dedo.
La Generalitat ha adjudicado la construcción de los cinco hospitales por el procedimiento de urgencia, sin concurso, con un precio de 13,8 millones de euros, IVA incluido, en el caso del Pere Virgili y de 12,5 en el del hospital de Lleida.
Esta mañana en Premia de Mar entre las 7:30 y las 8:30 grupos de deportistas, diferentes grupos, haciendo ejercicios, corriendo, por toda la zona que usa la gente para ir a la playa. Aparcas, bajas por el paso sin escaleras, ancho y magnífico de la zona del puerto remodelada, te diriges por el paseo a la playa y te encuentras con todos estos grupos corriendo y pululando por tu lado sin mascarillas con la respiración forzada.
Tabaco, entiendo que puede ser peligroso si la persona es asintomática y contamina sin saberlo.
Se supone entonces que todos los deportistas están libres del covid-19, que pueden moverse entre la gente con una respiración forzada y no pasa nada, no sé, la verdad.
Le ha costado hablar claro, hasta que no ha dicho que el remdesivir no es la panacea, que sólo evita que estés uno o dos días menos en la uvi, se ha resistido, hay que ver el peso de las farmacéuticas, de los laboratorios. Su precio otro factor a tener en cuenta. Nuevas moléculas de las que no lo sabemo todo y antiguas moléculas muy utilizadas (durante más de 60 años), baratas al alcance de todo el mundo, de las que sí se conocen efectos positivos y negativos y, ¿cual de las dos resulta ser la panacea?
Y anda que los medios de comunicación, tela.
A quienes hay que agradecer que hablen alto y claro es a todo el equipo de IHM Marseille, no tiene ningún problema en hablar claro y sin pelos en la lengua. Ellos tienen claro que este medicamento no lo utilizaran por las muchas contradicciones que conlleva, según he leído, problemas de riñón hasta llegar al trasplante.
Medicamentos mundialmente utilizados y baratos, muy baratos y al alcance de todo el mundo y no neoliberalismo farmacéutico, 4.000€ por tratamiento que se mueran los pobres.
Medicamentos al alcance de todo el mundo probados y
validados científicamente
No lo pueden soportar las multinacionales de la
"salud".
"...Suben los contagios, sí. Se quejan ahora los que pedían “libertad”. Algunos factores influyeron más que otros en la grave incidencia del coronavirus en España. En el fondo, el colapso sanitario: por los recortes. El contagio entre profesionales de la sanidad: por los recortes. El triaje salvaje en las residencias de ancianos: por los recortes y el afán desmedido de lucro. Menos mal que Díaz Ayuso ha firmado un convenio para dotar de curas, de los de sotana y rezo, a los hospitales madrileños. Para mantener, en realidad, a 73 sacerdotes en los hospitales públicos, con permiso para continuar en los comités sobre cuidados paliativos. El convenio firmado por Ayuso supone un gasto de más de un millón de euros anuales durante 8 años.
Lo urgente es blindar el sistema público de salud. Más financiación, revertir privatizaciones. Medios para afrontar pandemias y enfermedades de los que se han visto tan mermados los profesionales. Organizaciones sanitarias lamentan la “oportunidad perdida”, dicen, del Congreso esta semana para apuntalarlo.
No hubo consenso para la reconstrucción en el tema social. Algún medio dio saltos de alegría, tan fuertes que bajó algunos centímetros la piedra a arrastrar.
A cuatro mujeres ha matado esta semana la violencia machista. Y cuesta encontrar la noticia. Su peso es liviano en el conjunto de la mole. Ahora que incluso se diluye la existencia de esa lacra por la omnipresencia de la ultraderecha.
Espero que se encuentre a gusto, el que se encuentra.
Forma parte de nuestra triste historia que la derecha monolítica, la de la elite económica y social antigua y novísima tiene mal perder. Mientras está en el gobierno destruye todo aquello que puede beneficiar al "pueblo", vendiendo vivienda pública a fondos buitres, ley de reforma laboral, ley mordaza, ley educación, caja B, corrupción, a dedo, neoliberal y lo que se le quiera añadir.
Todo perfecto, encantados, no vamos a compararnos con el populacho.
La "izquierda"(clase política, sindicatos, etc) en este país un bluff, gente decente y honesta poca, Julio Anguita en memoria, me gustaria que me diesen muchos más ejemplos si estoy equivocada, Gerardo Iglesias, cierto. Dejaron la política y volvieron a su trabajo de profesor de instituto o a su trabajo de picador en la mina. El El resto los bolsillos llenos con cargos y carguetes.
Por eso la andadura de Podemos, de sus cargos y los de la tela de araña, una frustración mayúscula. Llegaron al poder porque la gente quería darle una oportunidad a la esperanza, a la regeneración de la política, hacer una política decente, honesta, sin corrupción y, que cosas, qué dolor de corazón ver en lo que se han convertido.
Los enfrentamientos, interesados, claro, entre derechas e izquierdas, nos remontan a un pasado nefasto, injusto, por favor, cordura y sensatez a la gente trabajadora y honesta, no nos dejemos arrastrar por la mierda de uno y otro lado
Hoy en día no hay ideologías, solo afán de dinero, por mucho que lo quieran disimular. La gente respetuosa que quiere vivir en paz y justicia,
Política sin corrupción ni privilegios insultantes, una política digna, en beneficio del bienestar común¿es posible?
Tendríamos que lograr un sistema político donde el partido en el poder lo esté porque cumple su programa electoral basado en la buena gestión, que dimitiese ipso facto ante casos de corrupción, no más de dos legislaturas, no quedarse con el acta de diputado si no ha cumplido lo establecido en acta notarial, por la convivencia, por el respeto, por la educación, la salud, la cultura, la solidaridad, no egoísmo pecuniario disfrazado de voluntad del pueblo.
¿Será que quieren acabar con el máximo de jubilad@s posible por aquello de las pensiones y las herencias?
Será. será.
Terrible la noticia, lo siento muchísimo por la família.
Si no se puede demostrar que el virus no te mata a mordiscos no es covid-19.
Todavía rechina en mis oídos España nos mata.
También fue el Parlament el que aprobó la semana pasada dos resoluciones, de Ciutadans y del PSC, para instar al Govern a hacer efectiva esta personación. JxCat votó a favor de la propuesta socialista, no sin antes lograr que el PSC retirara de su texto la referencia al PDECat. Es decir, que la posible corrupción se limitó a la antigua Convergència.
El exdirigente de CDC(sr. Mas) se desvinculó de la trama del 3% alegando que su nombre no aparece en los folios de las sentencias y que no ha sido citado como testigo ni como imputado, pero dijo que, pese a esto, se ha hecho cargo de las responsabilidades: "Dije en el 2017 que tomaría las decisiones que tocase [al acabar la causa judicial] y creo que lo he hecho". En este punto admitió que tuvo que "reconvertir" CDC "ante tantas sospechas de irregularidades" y deslizó que no tiene la "intención" de volver a dedicarse a la política.
El Tribunal Supremo ratificó el pasado mes de abril las principales condenas del caso ‘Palau’, entre ellas el tráfico de influencias de CDC por valor de 6,6 millones de euros. Ferrovial pagaba comisiones del 4% por obra pública a través del Palau.