Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Yes we can ¿What?


La verdad, no entiendo, ni he entendido el fenómeno Obama. Si realmente pretendía cambiar las formas corruptas y trabajar para una sociedad más justa y diferente, todos los que le rodean lo desmiente(excepción de las mujeres). Si de verdad quería trabajar contra la injusticia, empezar con una ceremonia en la que se están gastando una millonada(la crisis profunda, pienso, debería desaconsejarla), es cuando menos sorprendente. Si de verdad...si de verdad...siempre he pensado que detrás de Obama, tal como se demostró en la campaña para la nominación, había fuertes intereses políticos y económicos, para evitar a toda costa la nominación de Hillary Rodham Clinton, pero como siempre digo del PP y el PSOE, los primeros a mí no me engañan los segundos siempre. A mí Hillary no me engañaba, cometió errores y los pago, a un precio altísimo pero...francamente el sr. Obama me produce una total desconfianza, se le está rodeando de algodoncitos para que todo parezca perfecto y maravilloso y no és això senyors...no és això.
Imagen de transparencia, que ironia, y va y se lo cree:
"...

Aunque el desfile y la ceremonia de juramento del cargo presidencial estadounidense corren por cuenta del presupuesto público, tradicionalmente los presidentes entrantes han sufragado parte del acto y las fiestas con fondos privados. Los grandes colaboradores suelen ser recompensados con las mejores entradas y accesos para los fastos.

Obama, a diferencia de anteriores presidentes, ha advertido de que no aceptará fondos de corporaciones, grupos políticos, sindicatos, colectivos de presión o personas sin ciudadanía estadounidense. Además, el presidente electo ha ordenado publicar en Internet (en la página del comité de investidura) la lista completa de los donantes para proyectar una imagen de transparencia a la ciudadanía."




No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog