Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 9 de diciembre de 2008

Avui en día si no et coneixen, no existeixes...

Declaraciones hechas por un político desde Japón, "luchando", por los puestos de trabajo en las diferentes multinacionales ubicadas en nuestro país. A mi me ha sonado a justificación de los millones, que se han gastado ,en enviar a la familia directa por todo el mundo, en "embajadas" de lujo para dar a conocer Catalunya, con el dinero de los catalanes, claro, o : Declaracions fetes per un polític català de viatge pel Japó, per tal de "lluitar" pels llocs de treball en les diferents multinacionals ubicades en el nostre país. A mi m'ha sonat a justificació als/dels millions que s'han gastat, en enviar familiars directes per tot el món, en "ambaixades" de luxe per donar a coneixer Catalunya, amb els diners ded tots els catalans...es clar.

Dimecres 10 de decembre 2008, la conclussió dels "nostres polítics"es que totes aquelles empreses catalanes que volguin invertir a Japó, tenen les portes obertes, es a dir, que si volen deslocalitzar ho poden fer sense cap "poblema". Una bona despesa, aquest viatge, a fi de bé, es clar, es suposa.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog