Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 5 de diciembre de 2008

No tenemos nada...sólo montamos coches

Los representantes sindicales de una empresa multinacional se declaran muy contentos de que sus "movilizaciones" hayan, TEMPORALMENTE, paralizado el ERE. Deberían también reflexionar, profundamente, sobre su papel, por aquello del gran absentismo y la competitividad. Como en su día preferimos convertirnos en lacayos -no apostamos por la investigación-, era más cómodo vender la industria propia y convertirnos en filiales, (por aquello de que aún eramos mano de obra barata), que apostar por la investigación, esto no da fruto a corto plazo, y el sensacionalismo priva, ahora estamos como estamos, ni una sola empresa española, todo multinacionales y para que no se vayan, ya sabemos lo que toca, apoquinar. Ahora se presume de que gracias a la movida no cierran, en fin, me reprimo, gracias a los millones de € que la ciudadanía pondrá en la mesa, los políticos salvaran sus miserias, no otra cosa. La solución, a mi modo de ver, es totalmente coyuntural. Para que Opel no se vaya o cierre, ¿cuántos millones se han puesto sobre la mesa?
¿Adonde la I+D+i?
¿En qué país se inventó la novela picaresca? por aquello de que uno se daña esquiando o en cualquier otro lugar, y quiere hacerlo pasar por accidente laboral, duro muy duro, lo sé, y no gusta, también lo sé, pero es así y quien no es consciente de su realidad no está preparado para transformarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog